Selección Nayarit ya se encuentran en la sede en busca de medallas

El Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) dirigido por Ariel Lugo Corrales, despidió este pasado miércoles a la delegación de Judo,  última disciplina por participar en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, que tiene como sede la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La delegación integrada por seis deportistas, a cargo del entrenador Arturo Requejo, viajó vía área desde la Ciudad de México, lugar  al que acudieron primeramente para recoger a las becadas en el CNAR.

Con la disciplina de Judo, Nayarit espera aumentar la cosecha de medallas que hasta el momento se cuentan, 38 en ambos eventos, con deportistas que cuentan con la experiencia para poder subir al podio de ganadoras, el caso de Priscila Martínez y Anacaren Requejo, que ya conocen el sabor del oro y se encuentran becadas en el CNAR, junto  Adrián Ruiz, único varón que también ya fue medallista.

Complementan el equipo de Judo  Ana Elisa Requejo, Samantha Colethe y María José  Robledo Escalante,  esta última por cierto estuvo también en olimpiada de luchas asociadas en Monterrey.

 

 Con este deporte se pone cerrojazo final a la juta nacional 2017. Las y los judocas en categorías de Olimpiada Nacional estarán compitiendo este viernes y sábado, las de Nacional Juvenil únicamente del día domingo.