Juan Virgen y Lombardo Ontiveros ya tienen rivales en mundial de voleibol de playa

Juan Virgen y Lombardo Ontiveros ya conocen a los rivales que enfrentarán en el mundial de voleibol de playa que se disputará en Austria a partir del próximo viernes.

El nayarita y el sinaloense están sembrados en el grupo D junto a Evandro y Andre de Brasil, Daisel Quesada y Karell Piña de Cuba, así como Christiaan Varenhorst y Maarten Van Garderen de Holanda.

Será el viernes a las 4 de la mañana tiempo del Pacífico en México, cuando Juan Virgen, oriundo de Santiago Ixcuintla, Nayarit, y su compañero de Mazatlán, Sinaloa, Lombardo Ontiveros, vean acción cuando se enfrenten a la pareja cubana.

El domingo chocarán en su segundo encuentro ante Holanda, a las 11 de la mañana tiempo de Nayarit y Sinaloa, mientras que el martes 1 de agosto juegan ante Evandro y Andre de Brasil, a las 08:30 de la mañana en horario del Pacífico.

 

Apenas hace unos días, los mexicanos obtuvieron la medalla de bronce en el Abierto de Olsztyn, Polonia, tras vencer en el duelo por el tercer lugar a Letonia, resultado que los ubica en el lugar 13 del ranking mundial.