Inauguran la edición 55° del torneo infantil Futbolito Bimbo

Por Omar Luna/Avance

Teniendo como marco el Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit, el pasado sábado se llevó a cabo la inauguración del torneo infantil “Futbolito Bimbo”, que en esta ocasión registra una participación de cerca de 100 equipos.

Tras llevarse a cabo el tradicional desfile de los equipos, el gerente de la empresa Bimbo en Tepic, Miguel González Vera fue el encargado de dar la bienvenida a los pequeños futbolistas y a sus familias, “a partir de hoy niños y niñas en 45 ciudades de nuestro país, durante más de dos meses serán los protagonistas de una nueva experiencia”.

González Vera agregó que a pesar de que solo habrá un campeón estatal, exhortó a los niños y niñas a disfrutar el torneo, a vivir nuevas experiencias y sobre todo divertirse,  “disfruten mucho el torneo junto con sus compañeros, la gran final nacional será en la Ciudad de México en el mes de julio, Bimbo les desea mucha suerte a todos los participantes”.

Por último, Miguel González Vera reiteró el compromiso de la empresa Bimbo de seguir fomentando la práctica del deporte, promoviendo los valores y la sana convivencia, “Futbolito Bimbo es una iniciativa de responsabilidad social, seguiremos fomentando el deporte”.

La declaratoria inaugural fue realizada por la regidora Samantha Navarro Alanís, “felicitó a la empresa por esta loable labor, seguir fomentando en los niños y niñas, no solo la sana convivencia, también incursionarlos a la práctica deportiva, felicitó a sus padres además de sus entrenadores”.

Los partidos se llevaran a cabo en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Nayarit.