Ejecutan a balazos a hombre en la Colonia Infonavit El Mirador

La tarde de este viernes un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos por hombres armados en las inmediaciones de la Colonia Infonavit El Mirador.

Los hechos ocurrieron en un mini súper ubicado sobre la calle Tlatelolco, esquina con Luis Echevarría, hasta donde sujetos armados arribaron y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre que ahí se encontraba.

Tras cometer el ataque, los hombres se dieron inmediatamente a la fuga, dejando a su víctima tendido sobre el piso.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades al escuchar las detonaciones de arma de fuego, siendo elementos de la Policía Nayarit, así como Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte.

A su llegada, encontraron al hombre inconsciente y bañado en un charco de sangre, por lo que los paramédicos rápidamente intentaron reanimarlo pero ya nada pudieron hacer por él, debido a que ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, así como las razones por las que los presuntos delincuentes le arrebataron la vida, aunque algunos testigos aseguran que se trató de un intento de asalto, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada.

Al lugar de los hechos también acudieron peritos mismos que se encargaron de recabar los indicios de lo ocurrido, en tanto elementos de la Policía Nayarit desplegaron un fuerte operativo para dar con los presuntos responsables de este ataque.

 

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.