Tarifa de transporte público debe ser equilibrada, señala COPARMEX Nayarit

El sector empresarial está de acuerdo en que se analice con un estudio técnico el posible aumento de las tarifas del transporte público. El presidente de COPARMEX en Nayarit dijo que se debe llegar a un punto de equilibrio que no golpee a los usuarios, pero permita a los permisionarios tener ganancias.

“Consideramos que el Gobierno del Estado actuó de forma responsable y que el sector empresarial que atiende el transporte también, puesto que entran en una fase de diálogo donde a través de un estudio serio se conocerá si es necesario o no incrementar la tarifa del transporte y en cuanto”, comentó José Francisco Talavera, presidente de la COPARMEX Nayarit.

Lo que consideran difícil es que se pueda trabajar para lograr tener un mejor servicio, ya que son varios líderes los que deberían trabajar de manera coordinada con el Gobierno.

“Hay muchas inversiones de por medio, entonces han venido trabajando en el ámbito de que todo mundo tenga claro que primero hay que respetar la ley, y consideramos que el gobierno del estado está en eso, si respetemos el marco legal”, concluyó.

 

El presidente de COPARMEX Nayarit resaltó que se debe dar seguridad a los ciudadanos y los acuerdos se realicen dentro del marco de la ley para encontrar un equilibrio.