El Gobierno de Bahía facilita condiciones para más y mejores eventos turísticos: Jaime Cuevas

Para generar más derrama económica

 

“Proporcionar cada vez mejores condiciones para el desarrollo de grandes eventos turísticos en Bahía de Banderas es la tarea que nos ha instruido el presidente Jaime Alonso Cuevas Tello, de la mano con la OCV Riviera Nayarit y el gobernador Antonio Echevarría”, dijo la directora de turismo municipal Rocío Martínez durante la conferencia de prensa del 5to Torneo de Pesca La Cruz 2017. El Subsecretario de Turismo del Estado invitó a sumarse a este ayuntamiento para lograr la meta de traer un Torneo Mundial de Pesca en el mediano plazo.

Este anuncio se realizó durante la Conferencia de Prensa del 5to Torneo de Pesca La Cruz 2017, flanqueada por el presidente del Club de Pesca de Tepic Miguel Sierra y el Director de la OCV Riviera Nayarit, Marc Murphy, en donde destacó la instrucción del Presidente Municipal, Jaime Cuevas, de proporcionar mejores condiciones para el desarrollo de grandes eventos turísticos en el municipio y de sumar esfuerzos para generar eventos como éste que promuevan nuestro destino y generen derrama económica.

 

Por su parte, Marc Murphy, director de la OCV de Riviera Nayarit agradeció a Jaime Cuevas las facilidades en seguridad, logística y permisos para estos grandes eventos que promueven nuestro destino y generan derrama económica. #JuntosProgresamos.