Asegura AMLO que Fuerzas armadas votarán por él

El candidato a la presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador, causó controversia al asegurar que las Fuerzas Armadas de México votarán por él y por el Movimiento que encabeza en los próximos comicios.

Desde un evento en los Cabos, Baja California, el tabasqueño dijo que los marinos y los soldados tacharán la boleta en su favor, pues son hijos de los sectores más pobres, los que quieren un cambio en el país.

"La mayoría de los soldados en México simpatizan con nuestro movimiento y van a votar por el cambio", "los soldados son de los estados con más pobreza, de gente que viene de abajo, gente humilde, gente pobre, y ellos están con nosotros. El soldado es pueblo uniformado. Igual vamos a apoyar a los soldados, a los marinos, van a mejorar sus salarios y no se les va a usar para reprimir al pueblo", mencionó.

"Y tengo la seguridad de que vamos a ganar en todas las casillas cercanas a las zonas militares, a las unidades habitacionales del Ejército y la Marina", agregó.