Registro Civil de San Blas atenderá más rápido la corrección de actas

El director del Registro Civil del municipio de San Blas, José de Jesús Nava Herrera, fue uno de los apenas dos titulares de dicha área que aprobaron el curso de capacitación impartido a nivel estatal, por lo que ahora dicha dependencia atenderá más rápido la modificación o corrección de actas.

Fueron 19 oficialía las que participaron en dicho curso para ampliar sus conocimientos, y solo los municipios de San Blas y Santiago Ixcuintla tuvieron un desempeño satisfactorio.

“Lo más importante es que con esta aprobación, hoy los juicios de modificaciones de actas y demás, serán en menos tiempo sin pasar por todo un aparato burocrático, ya que antes para realizar un trámite de estos, duraba de seis a siete meses, lo hacía un juez mixto de primera instancia, pero hoy en día está a nuestro favor y de nuestra parte estos juicios ya que los haremos de forma exprés, a más tardar en una semana”, indicó Nava Herrera.

“Tuvimos la oportunidad de participar y estamos puestos para llevar a cabo una respuesta a la ciudadanía de San Blas”, finalizó el servidor público.