The St. Regis Punta Mita Resort celebra su 10° aniversario en Riviera Nayarit

El St. Regis Punta Mita Resort, hotel 5 Diamantes de la Riviera Nayarit, celebra por todo lo alto diez años de ofrecer estancias inolvidables en el entorno exclusivo y lujoso de Punta Mita, conocida como la Península del Glamour.

Desde su apertura en 2008, el hotel mantiene un extremo cuidado en cada uno de los detalles para asegurar que los huéspedes disfruten de la arquitectura exquisita y vegetación exuberante en una de las playas más hermosas del mundo.

Es así como en su afán de ofrecer solo lo mejor y consciente de que el bienestar se ha vuelto una prioridad, The St. Regis Punta Mita Resort ha ampliado su portafolio de experiencias al conmemorar este décimo aniversario con el lanzamiento del programa Reboot Beach & Mindfulness Bootcamp (en alianza con Sersana Method), un programa de acondicionamiento físico diseñado por Leticia Román y Ana Jimena Ramírez, que está causando sensación entre las celebridades y sociedad en México.

Este bootcamp de seis días, con fechas del 24 al 30 de junio, se da como una respuesta a la necesidad cada vez mayor del cliente de lujo por las opciones enfocadas en el bienestar físico y mental y es una oportunidad única para disfrutar de las paradisiacas playas y amenidades de Punta Mita.

La estricta guía de alimentación será diseñada por Manuel Peruyero, Chef Ejecutivo y creador del restaurante vegano de St. Regis Punta Mita, quien diseñará un delicioso menú ideal para el programa de acondicionamiento físico.

“Celebrar el décimo aniversario ampliando nuestro programa de bienestar en alianza con Sersana, nos permite continuar ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes al mismo tiempo que reforzamos nuestro compromiso con el bienestar y mindfulness”, menciona James Hughes, Gerente General del hotel.