Cadena de supermercados en Estados Unidos comercializará productos nayaritas

Más productos nayaritas comenzarán a comercializarse en breve en los supermercados de la cadena de origen mexicano Northgate Market; dicha empresa cuenta con 41 tiendas y presencia en el sur de California.

Northgate Marketing se ha vuelto referente entre la comunidad hispana en esa región de EU.

El acuerdo lo gestionó el gobernador Toño Echevarría, en su visita de trabajo en Los Ángeles, California; el mandatario se reunió con Miguel González, presidente del Consejo de Administración de Northgate Market.

González, es un exitoso empresario originario de Jalisco, con 40 años de experiencia en el mercado norteamericano.

Se espera comercializar productos nayaritas como salsas, galletas, tostadas, botanas, bebidas, frutas, verduras, mariscos y carnes, en una primera etapa.

De igual forma, se buscará que en Nayarit se elaboren nuevos artículos para la demanda del mercado latino en EU.

Antonio Echevarría, recorrió los almacenes de esa empresa en Anaheim, California; el ejecutivo estatal estuvo acompañado de funcionarios de su gobierno y de Polo Domínguez, presidente del Congreso de Nayarit.

Al respecto, Echevarría García manifestó que su administración facilitará objetivos de comerciantes nayarita en el menor plazo posible.

Por último, instruyó a sus funcionarios a entablar una agenda económica y reunirse con directivos del corporativo y empresarios nayaritas.