Una persona es lesionada por proyectil de arma de fuego en Xalisco

La noche de este viernes una persona fue atacada a tiros en la colonia Nueva Galicia de Xalisco, recibiendo al menos un disparo.

Según los primeros reportes la víctima se encontraba en el cruce de las calles Rubí y Magnesio cuando sin previo aviso fue atacado balazos en al menos tres ocasiones, recibiendo un impacto en uno de sus brazos.

Tras el ataque, el lesionado huyó del lugar, llegando hasta calles de la colonia Lomas Verdes, donde finalmente fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar también acudieron elementos policiacos que acordonaron el área, dando inicio con un operativo de seguridad en zona.

De manera extraoficial se hable de que en el lugar de los hechos que la victima se encontraba acompañada por otra persona que también resultó lesionada tras el ataque, siendo trasladada por sus propios medios a un hospital, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Hasta el momento no ha sido revelada la identidad del lesionado, asimismo se investigan los posibles motivos que dieron pie a la agresión.

Lo identifican

Un hombre resultó lesionado al ser atacado a balazos la noche de este viernes en calles de la colonia Nueva Galicia de Xalisco, Nayarit.

Reportes preliminares señalan que la víctima se encontraba en el cruce de las calles Rubí y Magnesio cuando, sin previo aviso, fue atacado balazos en al menos tres ocasiones, recibiendo un impacto en uno de sus brazos.

Tras el ataque, el hombre baleado logró caminar hasta calles de la colonia Lomas Verdes, donde fue localizado por personal de los servicios de emergencia, que lo trasladaron a un hospital en busca de atención médica especializada.

Horas más tarde se daría a conocer que el lesionado responde al nombre de Hugo Manuel "N" "N", de 46 años de edad y, al parecer, oficio jornalero.

Elementos policiacos acordonaron el área de los hechos y ya comenzaron las investigaciones para dar con el o los responsables del violento ataque.