BMW a más de 120 kmh mata a joven mujer

Impactó a pareja a bordo de motocicleta, en Av. Insurgentes en el semáforo de Soriana Cigarrera

La mañana de este domingo se registró un trágico accidente vehicular en el que una mujer perdió la vida mientras que un hombre resultó lesionado.

Los hechos se registraron sobre la Av. Insurgentes a la altura de altura de plaza Soriana, donde según se ha reportado apareja a bordo de una motocicleta esperaba en el semáforo ubicado en el lugar cuando repentinamente un automóvil BMW que viajaba a más de 120 km por hora los impactó desde atrás.

El fuerte golpe provocó que la mujer perdiera la vida en lugar mientras que un hombre resulto severamente lesionado, siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Plata a un hospital para ser atendido.

Mientras tanto los tripulantes del vehículo responsable se dieron a la fuga dejando abandonada la unidad, mientras que las autoridades ya realizan la búsqueda del dueño del vehículo.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía vial quienes tomaron conocimiento del accidente.

Era estudiante de enfermería

Tenía tan solo 25 años de edad, la joven mujer que la mañana de este domingo 16, perdió la vida en la avenida Insurgentes, luego de que la motocicleta en donde viajaba en compañía de un hombre, fuera impactada por un automóvil.

Identificada por sus propios amigos como Brenda Yaretzi Hernández, viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, tipo GSX-R600, misma que era conducida por Ricardo Antonio “N””N”.

Se sabe que Brenda estudiaba enfermería en la universidad Itec, estaba en su último año.

Según información proporcionada por las autoridades, las víctimas aparentemente se encontraban detenidos sobre la avenida Insurgentes a la altura de Plaza Cigarrera, ya que esperaban la luz verde de su respectivo semáforo, cuando fueron impactados por un vehículo, que circulaba a velocidad inmoderada y cuyo conductor al ver la magnitud del accidente dejó abandonada su unidad.