Si tantas ganas tienen, que debatan Meade y Anaya, dice López Obrador



"Si tantas ganas tienen, que debatan Meade y Anaya, respondió Andrés Manuel López Obrador, luego de que los candidatos presidenciales con mayor polémica, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, lo retaran a debatir.

El tabasqueño reiteró este lunes que no asistirá a otros debates que no estén programados por el INE, "solo porque Anaya y Meade", se lo piden, pues aseguró que la intención de sus contrincantes, es hacerlo quedar mal por un supuesto pacto que mantiene con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Y es que según Anaya, el candidato de la alianza "Juntos Haremos Historia", AMLO, tiene un pacto con el Partido Revolucionario Institucional y desea encararlo. "Porque mientras ya pactaron amnistía y perdón con López Obrador, con nosotros van a enfrentar la justicia y eso incluye al Presidente Enrique Peña Nieto", declaró Anaya.

Por su parte, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que ya no hay pretextos para debatir, por lo que retó al abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a hacerlo, "¡Éntrale!", le dijo.

Ante dichos señalamientos en su contra, López Obrador, dijo que no bajará la guardia; "me quieren echar montón, me quieren trampear, pero mis asesores los rusos de Catemaco y Zacapoaxtla, de Tuxtla Chico y de Tepetitlán, me dicen que no caiga yo en ninguna provocación, me dicen Andrés Manuelovich tu tranquilo, ahí llévatela poco a poco, como pateando un bote".