Reportan hallazgo de últimos tres jóvenes desaparecidos en Jalisco

Luego de que se diera a conocer la desaparición de otros tres jóvenes estudiantes en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, ahora en las inmediaciones del municipio de Zapopan.

Se trata de José Armando Pérez, de 21 años de edad, Juan Rubén Torres, de 25 años y Francisco Javier Barajas, de 29 años, jóvenes desaparecidos desde el pasado 8 de abril en la colonia Paseos del Sol.

Los tres jóvenes se habían citado para ir al cine la noche del domingo y desde entonces no se sabía nada de ellos.

Familiares de los jóvenes reportaron su desaparición desde el pasado domingo ante las autoridades, siendo hasta este miércoles cuando finalmente la Fiscalía General del Estado (FGE) anunciara que habían sido localizados.

Sin detallar el lugar donde fueron encontrados, la Fiscalía confirmó que los tres jóvenes ya se encuentran con sus familiares.

La Fiscalía reiteró que además aún continua con la búsqueda de Javier Salomón Aceves Gastélum, de 25 años, Marco Ávalos, de 20 años y Daniel Díaz, de 20 años, los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), de los cuales no se sabe su paradero desde el pasado 19 de marzo.