Motociclistas asaltan a mujer en centro histórico de CDMX

En un video que se ha viraliazdo en redes sociales, se muestra el momento en el que 5 sujetos a bordo de al menos 2 motocicletas roban las pertenecías de una mujer en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.

El video fue captado en una de las zonas más concurridas del centro, que en el lugar abundan gran diversidad de sitios, negocios y establecimientos.

Sin embargo los amantes de lo ajeno no se vieron imposibilitados por este hecho y así, en pleno centro y a la luz de día, además de haber decenas de personas alrededor, comenten sus crímenes convirtiendo estas calles en las más inseguras.

De acuerdo al reporte, el robo ocurrió sobre la calle República de Venezuela, situada entre República de Argentina y El Carmen, donde uno de los sujetos aparentemente armado amenazó a su víctima así como los presentes para logar perpetrar el crimen.

En el video se observan dos motocicletas, esperando a que el sujeto armado terminara el "trabajo" para en seguida subirse a una de las motos y darse rápidamente a la fuga del lugar, sin que ninguna autoridad se haga presente o este a la vista.

En esta ocasión la víctima fue quien interpuso la denuncia correspondiente.