Muere adolescente arrollado por el tren en la colonia Dos de Agosto de Tepic

Las vías del tren que atraviesan la colonia Dos de Agosto, de Tepic, fueron el escenario de un trágico accidente que cobró la vida de un adolescente.

Fue alrededor de las 03:00 horas de este domingo cuando elementos de la Policía Nayarit División Investigación de Delitos Contra la Integridad Corporal, arribaron hasta la calle Ferrocarril, en el tramo comprendido entre Francisco Villa y Emiliano Zapata, en la colonia antes mencionada.

En dicho punto tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un adolescente que yacía sobre las vías del tren luego de que el pesado convoy le pasara por encima.

El ahora occiso fue identificado como Francisco Iván "N", de 17 años de edad, originario y vecino de la capital nayarita, quien presentaba traumatismo en el tórax ocasionado por el atropellamiento del ferrocarril.

Sobre los hechos se sabe que el ahora occiso intentaba cruzar las vías y se subió a uno de los vagones del tren, sin imaginar que en ese momento comenzaría a moverse, justo cuando Francisco intentaba bajar de él, ocasionando que perdiera el equilibrio y cayera a las vías, siendo arrollado por la pesada máquina y con los resultados anteriormente descritos.

 

Sobre los hechos también tomó nota el agente en turno del Ministerio Público, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.