Ejecutan a balazos a hombre en la Colonia Burócrata Federal

La tarde de este miércoles un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos en las inmediaciones de la Colonia Burócrata Federal de Tepic.

Fue alrededor de las 3:30 horas, cuando según testigos, sujetos a bordo de dos vehículos color gris abordaron a una persona del sexo masculino que transitaba sobre la calle Edgar Robledo, a un costado de la Avenida Rey Nayar, del que se desconoce su identidad y le dispararon en repetidas ocasiones con armas de alto poder.

Tras cometer la agresión los delincuentes se dieron inmediatamente a la fuga con rumbo desconocido, dejando a esta persona sin vida, mientras que otra más que pasaba en ese momento por el lugar, resultó lesionada.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil, así como Paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes atendieron al joven lesionado, quien se identificó únicamente como Juan Antonio.

Juan Antonio señaló que iba pasando por la calle en mención cuando comenzó a escuchar las detonaciones por lo que rápidamente se resguardó debajo de una camioneta color rojo, misma que recibió varios impactos de bala, así como otros vehículos, sin embargo, fue alcanzado por las balas, recibiendo al menos un disparo en la pierna izquierda.

 

La escena del crimen fue acordonada por la Guardia Civil, en espera de los elementos de la Fiscalía para que inicien con las primeras indagatorias en torno a este hecho violento.