Motociclista sufre aparatoso accidente sobre la Avenida México de Tepic

La tarde-noche de este jueves un joven resultó severamente lesionado luego de que sufriera un aparatoso accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta, sobre la Avenida México de la Capital Nayarita.

El percance se suscitó cuando el joven del que se desconoce su identidad, circulaba a bordo de la unidad motorizada de la empresa "Moto Flash", sobre la calle Churubusco para ingresar a la Avenida en mención, intentando pasar en medio de un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, y un camión urbano, de la Ruta Progreso 5.

Sin embargo, una mala maniobra provocó que el hombre perdiera el control de la motocicleta y golpeara a un automóvil, lo que ocasionó que éste saliera proyectado por los aires para finalmente caer sobre la cinta asfáltica.

Tras el fuerte impacto, el joven resultó con varias lesiones en distintas partes del cuerpo y una posible fractura en una pierna, por lo que se solicitó la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron el llamado de inmediato.

A su llegada, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

 

Agentes de Vialidad Tepic, también acudieron al sitio, siendo éstos quienes se hicieron cargo de este accidente.