Ejecutan a balazos a un hombre en Xalisco

Un autolavado de la colonia Nuevo Progreso, en el municipio de Xalisco, fue el escenario de una nueva ejecución registrada en la entidad.

El violento suceso se registró en el negocio denominado Detallado PAEZ, que se ubica sobre la avenida del Sol, en el cruce con la calle Faisán, hasta donde arribaron civiles armados y dispararon en contra del ahora occiso.

Hasta el lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona para evitar que la escena fuera contaminada mientras que la Unidad de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) recababa las pruebas correspondientes.

Incluso se pudo observar el sobrevuelo de un helicóptero, pero lo que más destacó fue el cerco de seguridad que permitía el paso de civiles y vecinos de la zona pero impidió el acceso a la escena los reporteros que cubrían el suceso.

Destaco el reprobable proceder de un elemento de la Agencia Estatal de Investigación, encargado del municipio de Xalisco, que ordenó a un policía municipal que escoltara a un periodista fuera de la escena, cuando este sólo pretendía informar lo que acontecía en el lugar.

Lo identifican

Informa la Fiscalía de Nayarit que el sujeto ultimado este lunes por la mañana en el municipio de Xalisco, responde al nombre de Juan Carlos Romero Rubio.

Como informamos en este medio, alrededor de las 10:30 de la mañana del día de hoy fue ultimado al interior de un autolavado sin que se pudiera detener a su agresor, mismo que utilizó arma de fuego para cometer el asesinato.

 

Sobre este hecho transcendió también el temor de los vecinos de la zona al permanecer durante varios minutos un helicóptero blanco sobrevolando la zona, aparentemente de las fuerzas de seguridad.