Se registra fuerte operativo policiaco en la colonia Primero de Mayo de Tepic; hay dos detenidos

Gran inquietud entre los habitantes de la capital nayarita ocasionó la gran movilización policiaca registrada el mediodía de este lunes en la cabecera municipal de Tepic, concretamente en colonias de la zona poniente de la ciudad.

Primeros reportes indicaban la presencia de un helicóptero que sobrevolaba las colonias Primero de Mayo, Lomas Altas, Lomas del Valle y El Rodeo; más tarde se corroboraría que se trataba de una aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Dicho helicóptero coadyuvaba en el operativo municipal registrado por calles de la colonia Primero de Mayo, siendo en la calle Bella Italia, a la altura de 16 de septiembre, donde se logró la detención de dos civiles y armados y el aseguramiento de un vehículo, una camioneta blanca, modelo CRV,que estaba cubierta con una lona y cuyo número de placas se desconoce, al igual que la identidad de los detenidos.

En esta acción policiaca participaron elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal Preventiva, acordonando varias cuadras a la redonda de donde aconteció la detención y se localizaron varias armas de fuego; es de señalar que el operativo continúa en la zona Poniente de Tepic.

 

Se espera que en breve las autoridades den a conocer la identidad de los detenidos y proporcionen mayores detalles sobre este operativo que ha puesto en alerta a los tepicenses.