Muere "limpiaparabrisas" atropellado en el boulevard Tepic - Xalisco

Un hombre, de oficio "limpiaparabrisas" perdió la vida al ser arrollado por un vehículo cuando circulaba sobre el boulevard Tepic - Xalisco, a unos metros de su cruce con la avenida Brasil, en la capital nayarita.

El trágico suceso se registró la mañana de este lunes, alrededor de las 10:00 horas, cuando el ahora occiso, identificado como Pedro Carrillo Rosales, de aproximadamente 72 años de edad, intentaba atravesar la vialidad y fue atropellado por una camioneta de un conocido restaurante de Tepic.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad Tepic, asimismo paramédicos de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer por la víctima pues ya no presentaba signos vitales y, al parecer, falleció de manera inmediata tras el fuerte golpe.

Es de señalar que el conductor de la unidad intentó darse a la fuga pero, al parecer, metros adelante vecinos y testigos del suceso le dieron alcance, desconociéndose hasta el momento si fue detenido.

 

El tramo del boulevard donde ocurrió esta tragedia fue cerrado a la circulación mientras las autoridades y los expertos periciales recaban los indicios correspondientes.