Estalla granada de fragmentación en una casa de Camichín de Jauja

Poco después de las 11:00 de la mañana de este domingo se volvió a registrar otro hecho violento en Camichín de Jauja, sumando dos casas atacadas en al menos 24 horas.

En esta ocasión se reportó a los Servicios de Emergencias que en un domicilio de Camichín de Jauja se registraba un incendio, por lo que elementos policiacos, así como personal de protección civil se trasladaron al lugar, encontrando efectivamente un domicilio en llamas.

Los bomberos rápidamente controlaron la situación, por su parte, vecinos del lugar aseguraban que el incendio había iniciado tras una fuerte explosión, una versión que fue corroborada por el personal de Protección Civil después de concluir que en el domicilio había detonado una granada de fragmentación.

Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta cómo ocurrieron los hechos, pero las primeras versiones sugieren que esa casa pudo ser atacada.

Es de señalar que este sábado, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, se había registrado una situación similar, cuando elementos policiacos y bomberos llegaron a un domicilio en Camichín de Jauja para combatir un incendio, el que inició, según vecinos, después de que se escucharan varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiacos localizaron en ese domicilio equipo de radio comunicación y otros instrumentos que suponían que ese domicilio era utilizado como casa de seguridad.

 

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas tras estos sucesos en Camichín de Jauja.