Ejecutan a un motociclista en la Col. Tierra y Libertad de Tepic

Este sábado de nueva cuenta se registran hechos violentos en la capital nayarita, ahora fue en la Colonia Tierra y Libertad, donde un hombre fue baleado.

Estos hechos se suscitaron poco antes de las 11:00 de la noche cuando un hombre que viajaba en una motocicleta color negro con rojo, fue interceptado por sujetos que dispararon en su contra en el cruce de las calles 21 de Febrero y Solidaridad de la colonia en mención.

El hombre, del que hasta ahora se desconoce su identidad, quedó herido por los disparos de alarma de fuego, mientras sus agresores de inmediato se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar rápidamente llamaron a los Servicios de Emergencias alertando de las detonaciones de arma de fuego, así como del hombre que se encontraba herido.

Elementos Policiacos, al igual que paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar, brindando los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que los agentes de la Estatal Investigadora permanecían en la zona de la agresión iniciando así las primeras investigaciones en torno a este suceso.

Mismos vecinos manifestaron a nuestro reportero que las detonaciones habían sido espaciadas una de la otra, por lo que se presume pudo ser empleada un arma corta, aunque hasta el momento no se ha podido determinar el calibre.

 

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la identidad de la víctima, así como también se esclarezca con exactitud lo ocurrido en este otro hecho violento ocurrido en la Col. Tierra y Libertad.