Fueron tres ejecutados en el municipio de Huajicori, Nayarit

Esta tarde se registró una gran movilización en el municipio de Huajicori luego de que se reportaran múltiples detonaciones de arma de fuego a los números de emergencia 911.

Habitantes de ese municipio llamaron a las autoridades al escuchar disparos cerca de la Presidencia, por lo que a sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes encontraron los cuerpos sin vida de tres personas.

Testigos manifestaron que, sujetos desconocidos habrían abordado a un grupo de personas y disparado en repetidas ocasiones en su contra, privando de la vida a tres de ellas.

De manera extraoficial se dio a conocer que los presuntos agresores, quienes inmediatamente emprendieron la huida, se desempeñaban como "Halcones" al servicio del crimen organizado que opera en la entidad.

Tras el violento ataque ocurrido a plena luz del día, las autoridades desplegaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables del múltiple homicidio que causó el pánico entre los habitantes de Huajicori.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, acudió al lugar para realizar el levantamiento de los ahora occisos en calidad de desconocidos para iniciar con los trámites y las indagatorias de ley correspondientes.