Aparece joven plagiada sobre Avenida Jacarandas de Tepic

Como se informó, el sábado pasado una joven fue privada de su libertad por sujetos desconocidos cuando se encontraba al interior de su vehículo en la Avenida Jacarandas de Tepic.

La víctima quien fue identificada como Roxana Torres, circulaba a bordo de un automóvil Jetta, color negro, con placas de circulación WFT-49-02, del estado de Sonora, cuando sujetos armados que portaban uniformes de la Fiscalía General del Estado, pero del sexenio pasado, y portando uno de ellos, un fusil de alto calibre, se la llevaron con lujo de violencia. Con rumbo desconocido.

La violenta escena fue captada por cámaras de seguridad de la zona, mostrando el momento exacto en el que los civiles armados se llevan a la mujer a bordo de un vehículo blanco y otro de ellos se lleva el auto Jetta en el que viajaba la fémina.

Tras su desaparición, elementos de las distintas corporaciones iniciaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de la joven, siendo hasta este martes que se logró localizar el vehículo en el que viajaba al momento del plagio.

Se trata del vehículo Jetta que fue localizado a un costado de la cinta asfáltica en la carretera que conduce a la localidad de Pantanal, mismo que fue asegurado para las indagatorias correspondientes.

Horas más tarde del hallazgo de la unidad se dio a conocer que la joven fue abandonada en una gasolinera de la Capital Nayarita y posteriormente llevada a su domicilio a bordo de un taxi.

Familiares de la víctima confirmaron que ya se encuentra sana y salva en su vivienda, asimismo, se dio a conocer que los presuntos responsables de dicho "levantón" habrían confundido a la joven con otra persona y por ello la privaron de su libertad, sin embargo, al percatarse de su error, la dejaron en libertad.