Influencers, bloggers y youtubers difunden a Riviera Nayarit

El área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit, comenzó el mes de junio con la misión de seguir promoviendo al destino a través de las nuevas tecnologías de la información.

Durante los primeros días del mes se realizaron varios viajes de prensa en los que se invitaron influencers, bloggers y youtubers, logrando alcanzar a sus cientos de miles de seguidores en sus diversas plataformas digitales.

Primero vino el blogger Abdeel Yáñez conocido como Viajero Peligro, quien tiene más de 393 mil seguidores en Facebook, más 32 mil en Instagram y más de 38 mil visitas en su blog. España, Argentina, Venezuela, Estados Unidos y México son los países con los que tiene más interacción.

En su estancia visitó San Pancho donde probó los cinco tipos de aguachile, conoció Entre Amigos y el Club de Polo La Patrona. Después pasó por La Cruz de Huanacaxtle y su hermosa marina de donde salió al mar en kayak. En Bucerías y Sayulita exploró la moda y la gastronomía. También estuvo en Punta de Mita e Islas Marietas, para finalmente ir a Lo de Marcos y cerrar con Nuevo Vallarta.

El otro influencer que estuvo en el Tesoro del Pacífico Mexiano fue Gabriel Ibarzabal, escritor que lidera el proyecto Latin Fashion News, el cual cuenta con más de medio millón de seguidores en sus distintas plataformas.

Gabriel tiene un perfil más hacia la moda, el lujo y estilo de vida, por lo que Punta de Mita, Islas Marietas e Higuera Blanca fueron sus primeras paradas. Posteriormente se dirigió a San Pancho para conocer sus productos orgánicos y finalmente a Sayulita para experimentar el surf.

 

En apoyo a un viaje de prensa que hizo el hotel Iberostar Playa Mita, se le dio un tour a la periodista y youtuber conocida como Mariel de Viaje, quien ya supera los 125 seguidores en Youtube.