Riviera Nayarit ofrece las Promos del Día del Padre

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través de su área de Marketing, en colaboración con la hotelería asociada del destino, lanza las Promos del Día del Padre a partir de este 15 de junio y hasta el 5 de julio de 2017.

Con esto se reitera el compromiso de dar precios especiales y promociones durante todo el año para consentir a todos por igual. Estas promociones son la antesala del sorprendente verano que le depara al destino, lo cual celebrará con nuevas promociones.

Entre las promociones hay descuentos desde el 15% hasta el 50%, pago sin intereses a 3, 6 y hasta 12 meses, hasta 2 niños gratis por habitación o 50% de descuento en niños menores a 12 años, crédito en spa, resort o golf y más amenidades gratuitas como internet, llamadas, estacionamiento, rondas de golf y bebidas Premium.

Son 32 hoteles participantes: Bel Air, Decameron Los Cocos, Dreams Villamagna, Grand Palladium, Grand Sirenis Matlali, Grand Velas, Hard Rock Hotel, Hotel Las Palomas, Iberostar, Imanta, La Tranquila, Marina Banderas Suites, Marival Residences, Marival Resort, Occidental Grand, Ocean Breeze, Paradise Village, Rancho Banderas, Riu Jalisco, Riu Palace, Riu Vallarta, Royal Decameron, Royal Suites by Palladium, Samba, St. Regis, Villa del Palmar, Villa La Estancia, Villa Varadero y Vista Vallarta. Reserva aquí: https://goo.gl/XKHZCF.

 

En el caso del Hotel W Punta de Mita, B Nayarit y Refugio del Mar, el sitio para reservar es: https://goo.gl/ZLE0wO.