Julión Álvarez: "Sí conozco a Raúl Flores, no somos socios", dijo en conferencia

En conferencia de prensa, Julión Álvarez aseguró que sí conoce a Raúl Flores, alias “El Tío”, pero “no somos socios, gracias a Dios no tengo necesidad de estar asociado con nadie, lo que tengo lo he hecho yo solito en poco más de 10 años”, señaló.

Dijo que desconocía que Raúl Flores se dedicaba a la comercialización de drogas, y negó estar involucrado en sus negocios, salvo cuando, por ejemplo, tenía presentaciones en algún lugar de su propiedad, como lo fue en su momento “La Camelia”, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde todo vínculo se limitaba a preguntarle si quería algo de comer, beber, u otra cosa.

Pese a este señalamiento, del que asegura todavía no tener nada oficial por parte de las autoridades mexicanas o norteamericanas, él seguirá trabajando y confirmó una fecha en San Luis Potosí, para el próximo 26 de agosto.

Agregó que no sabe si en efecto, sus cuentas ya fueron congeladas.

“Soy una persona digna, con muchos valores… me gusta caminar por el lado derecho, a menos que me doblen la pata camino chueco”, puntualizando que organizó esta conferencia de prensa para dar la cara al público que exige respuestas y con el que se siente comprometido.

 

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos vinculó a Julión Álvarez y al eterno capitán de la Selección Mexicana de Futbol, Rafael Márquez, como parte de una red de empresarios que “lavan” dinero, supuestamente obtenido a través del narcotráfico, operaciones hechas por “El Tío”; sin embargo, éste mismo los deslindó en declaraciones a la DEA.