Llama IEEN a participar en concursos de dibujo y cartel

El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Nayarit invita a todas las niñas y niños nayaritas a participar en el Noveno Concurso de Dibujo con el tema “Imagina y Pinta la Democracia”, con el fin de fortalecer la educación cívica y promover los valores de la democracia y crear un espacio en donde participe la niñez nayarita plasmando en un dibujo la idea que percibe de la democracia y sus valores.

De igual manera el IEE de Nayarit invita a todos los alumnos de nivel medio superior a participar en el Octavo Concurso de Cartel denominado “Promoviendo mi Democracia”. Ambos concursos se llevan a cabo en el marco de la Estrategia Nacional de Educación Cívica (ENCCÍVICA).

En el Noveno Concurso de Dibujo  podrán participar menores en tres categorías: A, niños con necesidades educativas especiales, B, niños de tercer y cuarto grado de primaria y C para niños de quinto y sexto grado de primaria.

Los trabajos deberán ser inéditos, de creación propia, coloreados y no calcados. Deberán reflejar situaciones que ejemplifiquen hechos y actitudes que promuevan los valores de la democracia y deberán realizarse en una superficie de 30x45 centímetros en cartulina o papel cascarón. Los dibujos podrán ser realizados a lápiz, lápices de colores, gris, crayola o en pintura acrílica, óleo, pastel, acuarelas o mixta.

El periodo de recepción de los trabajos inició el pasado 11 de septiembre y concluirá el próximo 13 de octubre. Los trabajos deberán entregarse en horario de oficina de la Dirección de la Escuela. El Personal del IEE recogerá los trabajos en cada uno de los planteles educativos.

Los premios para este concurso son tres mil pesos al primer lugar, dos mil pesos al segundo y mil al tercer lugar. Cabe mencionar que para cualquier información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 210.32.36 (extensiones de 109 a la 112) o bien al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el caso del Octavo Concurso de Cartel “Promoviendo mi democracia”, los interesados deberán presentar trabajos inéditos y de creación propia, tamaño tabloide (27.94 cm de ancho y 43.18 de alto “11X17”) deberá ser un material gráfico que trasmita un mensaje formado por imágenes, textos breves y claros, de tal forma que le genere un impacto al espectador.

La recepción de trabajos de los carteles inició el pasado 13 de septiembre y se cerrará el día 21 de octubre del 2017, en horario de oficina de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes en las oficinas del IEE, ubicadas en Country Club No. 13, esquina con Caoba, colonia Versalles.

Para cualquier información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 210.32.36extensiones de 109 a la 112 o bien al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o bien acudir a las oficinas del IEE en la dirección antes mencionada.

El ganador del primer lugar de este concurso obtendrá cinco mil pesos de premio, el segundo  lugar tres mil pesos y el tercer lugar dos mil pesos.

 

Cabe agregar que en ambos concursos no podrán participar familiares de funcionarios del Instituto Estatal Electoral de Nayarit y ni del Instituto Nacional Electoral hasta el segundo grado descendente de la línea directa.