Más de 7 mil 500 personas bajaron la app de UBER en Tepic en su primer día

Más de 7 mil 500 personas en Tepic bajaron y abrieron la aplicación de UBER en su primer día de servicio en la capital nayarita, de acuerdo a lo informado por la empresa de transporte privado.

UBER señaló que hubo socios conductores en Tepic que en un día tuvieron un ingreso de $1,400 pesos, además de un bono de $1,000.

De acuerdo con la empresa, 90% de los conductores activos durante el primer día viven en Tepic, más del 15% son estudiantes, lo que de acuerdo a UBER, es una muestra de que los socios son quienes definen su horario.

Por promoción, UBER ofrece tarifas de lanzamiento para los socios de 11 mil pesos semanales garantizados en Tepic, y 15 mil pesos en Bahía de Banderas.

 

“Invitamos a todos los socios conductores a conectarse y usar la aplicación, ya que podrán aprovechar la alta demanda de usuarios que hay en Tepic. Esta es una oportunidad única para generar ingresos extra y UBER garantiza en todo el apoyo a sus socios en cualquier momento”, declaró Carlos Olivos, director de Comunicación de UBER para México.